877-744-1224

(file opens in new tab)

1234 DIET PROTOCOL - ESPAÑOL

Por qué 1234?

 

Hay 4 fases que intervienen en el diseño y la creación de una nueva persona:

 

1. Cargar

2. Perder

3. Estabilizar

4. Mantener

 

Atención: Utilizar todos los productos de Creative Bioscience® sólo como se sugiere. Consulte con un médico antes de usar si usted o algún miembro de su familia ha sido diagnosticado con alguna condición médica. Si su producto (s) contiene(n) cafeína, no combine con otras fuentes de cafeína. Si su producto(s) contiene(n) cafeína y usted es sensible a la cafeína, puede experimentar síntomas que incluyen: dolores de cabeza, agitamiento y/o dificultad para dormir. Suspenda su uso y consulte a un médico si experimenta algún síntoma inusual. No lo use si usted es 1) menor de 18 años, 2) está embarazada, 3) amamantando, y/o 4) el envase está roto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

 

Las declaraciones del producto no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

PARA COMENZAR

 

Uso sugerido del producto (s):  Consulte la botella y/o  caja para ver las instrucciones y dosis para cada suplemento. Utilicelo únicamente según las indicaciones. Consulte con su médico antes de usar.

 

Consejos útiles:

 

1. Mantenga un diario. Anote  su peso, sus medidas y todos los alimentos que consume.

2. Pésese a la misma hora todos los días

3. Mídase usted mismo una vez a la semana, a la misma hora, el mismo día.

4. Duerma lo suficiente (6 a 8 horas por lo menos).

5. Beba por lo menos 3 litros de agua todos los días.

6. Varíe su menú, no convierta el comer una rutina. Alterne las verduras, frutas y proteínas.

7. Asegúrese de incluir carne roja (si usted  no es vegetariano).

8. Utilice nuestro personal de apoyo, haga preguntas, llámenos o envíenos un correo

   electrónico. Apoyo gratuito e ilimitado

 

Si debe utilizar una limpieza antes o durante el Protocolo de 1234 Diet® favor refiérase a la botella, caja o fabricante para obtener instrucciones y advertencias.

 

Protocolos de la dieta para 1234 Diet®

 

Planes: El potocolo de la Diet 1234® permite dos diferentes planes de calorías por día, diseñados para cubrir sus necesidades y estilo de vida.

El plan de 1200 calorías por día: 200 calorías al desayuno, 400 calorías al almuerzo, 400 calorías en la cena de y dos meriendas 100 calorías

El plan de 1500 calorías por día: 300 calorías al desayuno, 500 calorías al almuerzo, 500 calorías en la cena y dos meriendas 100 calorías

 

LAS 4 FASES

 

Fase 1: Cargar (Sólo para la dieta de cápsula)

Empieza de tomar las cápsulas siguiendo las indicaciones, entonces empieza con el Fase 2.

 

Fase 1: Cargar (Sólo para el protocolo de hCG)

Durante 2 días, tome su suplemento de pérdida de peso por Creative Bioscience® como se sugiere y coma todos los alimentos grasos que quiera.

 

Fase 2: Perder

A partir del día 3 y durante las siguientes 3 a 6 semanas, basadas en sus necesidades y en función de su estilo de vida, siga tomando el suplemento de pérdida de peso por Creative Bioscience® como se sugiere y siga el Protocolo de 1234 Diet®.

877-744-1224 support@creativebioscience.com

 

Fase 3: Estabilizar

Deje de tomar las gotas en este momento (Sólo para el protocolo de hCG), pero continúe tomando los suplementos del control de apetito y los suplementos de energía según se necesite. Para aprender más sobre productos eficaces que le ayuden a mantener su nuevo cuerpo, contacte a nuestro Equipo de Apoyo. Después de alcanzar su peso ideal, añada poco a poco alimentos que no se encuentren en el Protocolo de 1234 Diet® con la excepción de azúcar y almidón. Añada los alimentos lentamente y mantenga su diario, anote su consumo, y si aumentó de peso por comer una cierta comida, deje de comer ese alimento. Continúe pesándose y midiéndose, y si aumenta más de 2 libras por encima de su peso más bajo en la Fase 2, tenga un “día de bistec” (tome agua durante todo el día, cómase un jugoso bistec para la cena, y, más tarde pueda comer una manzana o tomate).

 

Fase 4: Mantener

El 1234 Diet® consiste en  hacer un cambio en su estilo de vida. Siga monitoreando su peso y sus medidas. Al lentamente volver a introducir más de sus comidas sanas favoritas, trate de mantener su consumo diario de calorías entre 1500 y 2000. Evite azúcar y almidón. Tómese el tiempo para educarse sobre las causas de obesidad. También puede consultar a su médico u otro profesional de la salud para asesorarse. En este punto usted debe sentirse mejor física y mentalmente de lo que nunca antes se sintió. ¡Descubra el nuevo usted!

 

COMIDAS PERMITIDAS POR 1234 DIET®

 

Debe eliminar toda la grasa de la carne y la piel del pollo o pavo, despues péselo antes

de cocinar.

 

Proteínas, carnes, pescado, etc.: tres porciones al día de 3.5 oz. (aproximadamente 130 a 200 calorías por porción), pollo, camarones, pescado blanco (tilapia, mero, platija, lenguado y bacalao), carne de res molida extra magra, cangrejo, atún (enlatado en agua), pechuga de pavo, bisonte (búfalo), carne de venado, bistec, langosta, 6 claras de huevo.

 

Proteínas, Vegetariana: el contenido calórico varía, revise la etiqueta nutricional para saber con exactitud. Tofu, firme o extra firme (40 a 100 calorías por porción) o fideos de tofu (20 calorías).

 

Proteínas, Productos lácteos: (aproximadamente 90 calorías por porción)

leche descremada -- 1 taza, yogurt, sin sabor o grasa -- ¾ de taza, requesón sin grasa -- ¾ taza.

 

Aceites para cocinar: el aceite de canola o de oliva (sólo cantidades mínimas).

(No para el protocolo de hCG)

 

Verduras: tres raciones al día (aproximadamente 30 calorías por porción o 2 tazas), ensalada verde, pepinos, tomates, apio, cebolla, espinaca, hinojo, acelga, rábano rojo, espárragos, repollo, achicoria, hojas de remolacha.

 

Frutas: tres raciones al día (aproximadamente 80 calorías por porción) 1 manzana, 1 naranja, ½ toronja, frutillas 1 taza.

 

Bebidas: consumir al menos 3 litros de agua todos los días (destilada es mejor y gasificada está bien), además también puede consumir cantidades ilimitadas de café negro o té. El té verde es altamente recomendable. (Algunos suplementos contienen cafeína, debe tener cuidado y lea la etiqueta de advertencia)

 

Edulcorantes: sólo estevia y sacarina se permiten durante la Fase 2. Aspartamo,  sucralosa y azúcar no están permitidos.

 

Especias / Condimentos: puede utilizar todas las especias que desee, asegúrese de que no contienen azúcar. Sal y pimienta están permitidas. Lea los ingredientes de todo lo que consume.

 

Goma de mascar: usted puede masticar chicle, pero asegúrese de que esté saboreada con xilitol (edulcorante natural). La mayoría de las marcas de chicle usan aspartamo, el cual no está permitido.

 
X
Password:
Wrong password.
']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })(); $(document).ready(function () { try { MotoJS.events.subscribe('onSwitchFinish', function() { try { _gaq.push(['_trackPageview', MotoJS.website.basePath + MotoJS.page.getUrl()]); }catch(e){} }); }catch(e){} });